Noticias de Venezuela. Investigación e informaciones confirmadas

Choque entre camión y dos carros deja un muerto en Maracaibo 

Los vehículos quedaron destrozados. Además del fallecido, hay dos personas heridas por la colisión registrada en la Circunvalación 1 

Share Button

El conductor del vehículo rojo falleció en el accidente l Fotos: Cortesia Noticia Al Día

Maracaibo.- Una personas muerta y dos heridas dejó un choque entre un camión y dos carros en la Circunvalación 1 de Maracaibo, a la altura del puente Santa Clara. 

Lee también: Bomberos de Maracaibo controlan derrame de combustible en la Troncal del Caribe

El vehículo de carga 750, que transportaba bloques, colisionó contra un Mitsubishi Signo color blanco y un Kia Rio rojo, que quedó en puro amasijo de hierro.

El dueño del Kia Rio falleció. Eduardo Quintero, quien era trabajador de la unidad de Diques y Astilleros de Petróleos de Venezuela, fue sacado de su carro con un gato hidráulico por parte de efectivos bomberiles y trasladado al Hospital General del Sur donde falleció.

En el Mitsubishi Signo viajaban Welkys Douglas, taxista y quien salió ileso, y Omar Lugo, de 22 años, quien resultó lesionado.

Lee también: Apagones en Maracaibo son por escasez de producción de megavatios

Según relató el taxista a los periodistas, él iba en sentido hacia La Limpia justo al lado del camión, cuando a este se le explotaron las ruedas traseras y lo hizo saltar al otro canal, y le cayó encima al Kia Rio.

En la carretera quedaron esparcidos los restos de bloques y los vehículos destrozados. El accidente, registrado pasada las 8.00 de la mañana, mantiene aún el tráfico lento en la principal arteria vial de la capital zuliana.

Un camión cargado de bloque colisionó con dos vehículos en la Circunvalación 1 l Fotos: Cortesia Noticia Al Día

 

Share Button

Comentarios

pito

RELACIONADOS