Noticias de Venezuela. Investigación e informaciones confirmadas

Asesinaron a dos hermanos de presunto narco vinculado al caso de los sobrinos Flores

Según reseñas de la prensa hondureña se trata de dos familiares de Roberto de Jesús Soto García, el presunto narcotraficante que conspiró con los sobrinos de la pareja presidencial venezolana para importar más de 800 kilos de cocaína a EE.UU

Share Button

| Foto: Cortesía El Sol de Honduras

Dos hermanos de uno de los presuntos implicados en el caso de los sobrinos Flores fueron asesinados la madrugada del 21 de diciembre en el sector Pensacola, en la zona insular de Honduras. Las dos personas asesinadas fueron identificadas como Nelson Humberto Soto, conocido como “El Negro” y Andrés Soto, alias “El Watly”, reseña el diario El Sol de Honduras.

“Según el informe de la Policía Nacional, un testigo de la zona dijo le estaban dando persecución a eso de tres de la madrugada y escuchó los disparos”, dice la nota. Los funcionarios encontraron los cuerpos de los hermanos acribillados en el interior de un vehículo marca Kia, color blanco.

“En la escena del crimen se encontraron al menos 18 casquillos de bala, dejando claro que el objetivo era eliminar a las víctimas”.

Los hombres asesinados serían hermanos de Roberto de Jesús Soto García, de 45 años, quien fue capturado por agentes especiales hondureños el pasado 28 de octubre y cuya extradición a EE.UU fue solicitada por la Fiscalía para comparecer ante la Corte del Distrito Sur de Nueva York, donde pesan cargos que lo vinculan con Efraín Antonio Campo Flores y Franqui Francisco Flores de Freitas, sobrinos de la primera dama venezolana, Cilia Flores, convictos por conspirar para introducir 800 kilos de cocaína a territorio estadounidense.

Lee también: EEUU pide la extradición de presunto narco vinculado al caso de los sobrinos de Cilia Flores

Soto García aparece en los expedientes del caso como la persona que ayudaría a los sobrinos Flores a llevar una aeronave desde Venezuela hasta la isla de Roatán, lugar donde se produjo el doble homicidio de los familiares del hondureño.

Share Button

Comentarios

pito

RELACIONADOS