Noticias de Venezuela. Investigación e informaciones confirmadas

Arias Cárdenas: Casas de cambio en la frontera permitirán sincerar el intercambio monetario

El presidente, Nicolás Maduro, ordenó la apertura de casas de cambio en San Antonio del Táchira y Paraguachón

Share Button

Foto: Aporrea

Caracas.- Francisco Arias Cárdenas, gobernador del estado Zulia, aseguró que al abrir las casas de cambio en la frontera, en San Antonio del Táchira y Paraguachón, medida tomada por el presidente de la República, Nicolás Maduro, será una decisión que beneficiará a la región porque permitirá sincerar el intercambio monetario.

Lee también: VIDEO | Maduro autoriza crear casas de cambio en la frontera con Colombia

Durante la primera reunión del Consejo Nacional de Economía Productiva que se realizó este lunes en Miraflores, Arias dijo que “para nosotros en el Zulia, como estado fronterizo, es importante que sea sincerado el intercambio monetario para tener un mercado abierto y sin especulaciones en la frontera con nuestro país vecino Colombia. Saludamos la medida, que sin duda alguna, sabemos que será beneficiosa para todos”.

El gobernador zuliano manifestó que sin duda alguna apoya la propuesta económica de Maduro y aseveró en Venezuela hay una voluntad de construir y sumar esfuerzos para impulsar la nueva economía productiva, que rompe una antecedida por el rentismo petrolero: “Es esperanzador y nos llena de alegría los avances que hemos obtenido este día”.

Share Button

Comentarios

pito

RELACIONADOS