Noticias de Venezuela. Investigación e informaciones confirmadas

AN debatirá este martes crisis de salud desde el Hospital Vargas

El Orden del Día publicado por el Parlamento indicó que será el único punto a tratar para la segunda jornada de sesiones ordinarias en lo que va de año 2017

Share Button

La reunión está pautada para las 2:30 de la tarde | Foto: Cortesía

La segunda Sesión Ordinaria de la Asamblea Nacional en este nuevo período de 2017-2018 se trasladará este martes a la calle, para efectuarse en el Auditorio Enrique Montbrun del Hospital José María Vargas, ubicado en Caracas.

Según lo indica el Orden del Día emanado de la Secretaría de la institución, en esta ocasión se espera realizar un debate, a las 2:30 de la tarde, sobre la crisis en materia de salud y de las condiciones de los hospitales públicos del país.

Lea también:Diputados desincorporados introducirán amparo

El portal web de la cámara legislativa reseñó que el artículo 1 del Reglamento Interior y de Debates de la Asamblea Nacional establece que la Junta Directiva puede, en ocasiones, fijar la actividad en un lugar diferente o en otra ciudad, si los integrantes están de acuerdo.

“El Poder Legislativo Nacional se ejerce por órgano de la Asamblea Nacional, vocera del pueblo venezolano. Su sede es la ciudad de Caracas, capital de la República Bolivariana de Venezuela, y se reunirá en el salón de sesiones del Palacio Federal Legislativo, pudiendo sesionar en lugar diferente o en otra ciudad, por acuerdo de la mayoría de sus integrantes o por decisión de la Junta Directiva”.

Lea también: Muere niño de 2 años y cinco se intoxican por comer casabe en Anzoátegui

Share Button

Comentarios

pito

RELACIONADOS