Noticias de Venezuela. Investigación e informaciones confirmadas

Kingston anunció lanzamiento de pendrive con mayor capacidad de almacenamiento

Jean Wong, director de negocios de la compañía Flash, aseguró que en Kingston trabajan para superar los límites establecidos

Share Button

Foto: Google

A partir del mes de febrero de 2017 saldrá a la venta el pendrive DataTraveler Ultimate Generation Terabyte (GT), diseñado por Kingston Digital. Será el dispositivo USB con mayor capacidad de almacenamiento, pues tiene una memorio de dos terabytes (2TB).

El pendrive, que fue presentado por la compañía en el marco de la feria tecnológica CES, en Las Vegas, Estados Unidos, tiene espacio para 70 horas de video en una resolución de 4K; 1.600 películas en calidad 720p HD o 500 en 1080 HD.

Además, el aparato fue fabricado con metal de aleación de zinc, por lo que es resistente a los golpes, y contará con un rendimiento de un USB 3.1, que permite una velocidad de hasta cinco gigabites por segundo (5Gbps). Quienes desean obtener el DataTraveler Ultimate GT podrán comprarlo de 1TB o 2 TB. Aún se desconoce el precio.

DataTraveler Ultimate GT saldrá a la venta en febrero y estará disponible en 1TB y 2TB, pero la firma no ha desvelado el precio.

Lea también: La tecnología 5G cambiará la forma de percibir el mundo en 2017

 

Share Button

Comentarios

pito

RELACIONADOS