Noticias de Venezuela. Investigación e informaciones confirmadas

Fugitivo brasilero publicó su escape con selfis

El sujeto que lo acompaña en la foto está recapturado, según autoridades

Share Button

Brian Bremer documentó su huida de la presión de Manaos, capital del estado Amazonas en Brasil

Brayan Bremer, recluso de la cárcel Antonio Trindade, en Manaos, capital norteña del estado Amazonas en Brasil, presumió de su huida con selfis a través de su cuenta en Facebook. En medio de la selva y con el pulgar arriba, la publicación del presidiario se volvió viral en las redes sociales.

“Fugados de la cárcel”, fue el mensaje que dejó Bremer en su publicación de Facebook, quien se mantuvo conectado en la red social durante su permanencia en la institución penitenciaria, aunque este tipo de acceso este prohibido para los prisioneros.

En la foto del recluso aparece con otro sujeto, quien, según las autoridades, ya está recapturado junto a otros 40 hombres de 72 fugitivos, reseña el portal BBC Mundo.

En otra publicación aparece Bremer con otros presidiarios más. Uno de ellos comiendo fruta de la selva amazónica. Actualmente su cuenta se encuentra clausurada.

El pasado 3 de enero, Bremer, junto a 71 hombres más, escaparon de la cárcel Antonio Trindade, en la capital del estado Amazonas. Horas más tarde, 112 sujetos huyeron de la presión vecina Anisio Jobim debido a un motín que dejó 56 personas sin vida.

Share Button

Comentarios

pito

RELACIONADOS