Noticias de Venezuela. Investigación e informaciones confirmadas

Robo en estación Titicare deja 30 mil familias sin agua en Lara

Entre las zonas afectadas se encuentra el eje La Carucieña, Colinas de José Félix Ribas y Lomas de León

Share Button

Los sujetos sustrajeron 72 metros de cableado de cobre valorado en 30 millones de bolívares | Gobernación de Lara


La noche de este jueves unos sujetos ingresaron a la estación Titicare de Hidrolara, ubicada en el caserío del mismo nombre, detrás del Río Turbio y robaron el cableado eléctrico del único motor que opera en dicho sistema.

Se conoció que aproximadamente a los 8:00 de la noche, tres delincuentes fuertemente armados ingresaron a la tanquilla de bombeo de la hidrológica del estado Lara y bajo amenazas de muerte sometieron a las dos personas (operador y vigilante) que allí se encontraban.

Lea también: A tiros desmantelan banda de asaltantes de buses en Los Teques

Luego de neutralizarlos, los sujetos sustrajeron 72 metros de cableado de cobre valorado en 30 millones de bolívares. Tiempo después, arribaron al sitio funcionarios de la Policía de Lara y Policía Nacional Bolivariana, quienes hicieron un recorrido por la zona sin encontrar a los responsables del hecho.

Este incidente interrumpe el bombeo hacia los cuatro sectores de La Carucieña, Colinas de José Félix Ribas, Brisas del Turbio, Jardines del Aeropuerto y Lomas de León, donde residen aproximadamente 30 mil habitantes.

Share Button

Comentarios

pito

RELACIONADOS