Noticias de Venezuela. Investigación e informaciones confirmadas

Mataron a pareja en finca de Tinaquillo para robarle Bs. 650 mil

Con estas dos muertes suman cinco las personas que ingresaron a la medicatura forense del Cicpc en la entidad llanera, desde el viernes 6 de enero hasta este lunes 9

Share Button

Los cuerpos fueron trasladados a la medicatura forense para la respectiva autopsia de rigor l Foto: Archivo

San Carlos.- Un doble homicidio se registró este domingo 8 de enero, en horas de la tarde, en la carretera principal del sector El Bajío de la finca San Rosa, en el municipio Tinaquillo, en el estado Cojedes, cuando sujetos desconocidos ingresaron a la propiedad para robar.

Lee también: Detenidos tres PNB por intentar extorsionar a productor en Tinaquillo

De acuerdo a la información suministrada por las autoridades, se conoció que las víctimas fueron identificadas como José Antonio Matute Martínez, de 18 años de edad, y Genesia Jhonaibeth.

Trascendió que delincuentes, aun por identificar por las autoridades, ingresaron de manera violenta al inmueble con la finalidad de apropiarse de un dinero propiedad del padre del joven fallecido.

Lee también: Cicpc ultimó a alias “Pito Cachapiro y “Gerardo el Orejón” en Tinaquillo

Autoridades presumen que los infortunados se opusieron al robo, por lo que los antisociales le efectuaron múltiples disparos. Las personas resultaron muertas en el sitio del hecho. Los malhechores huyeron del sitio con Bs. 650.000.

Vecinos de las víctimas avisaron a las autoridades por lo que una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se trasladó a la escena del crimen para comenzar las investigaciones y dar con los responsables del hecho.

Lee también: Vuelco de autobús en Tinaquillo deja un muerto y 27 lesionados

Share Button

Comentarios

pito

RELACIONADOS