Noticias de Venezuela. Investigación e informaciones confirmadas

Situación de rehenes en tienda en Trujillo termina en tiroteo

Uno de los caídos no está identificado. Tres sospechosos escaparon en medio de la balacera. La policía está desplegada

Share Button

Los antisociales secuestraron a los clientes y dueña del negocio | Foto: Diario de Los Andes

Valera.- Un cerrado tiroteo en una tienda de ropa, en pleno zona comercial de la ciudad de Trujillo, dejó dos irregulares muertos. El cruce de disparos causó gran conmoción al final de la tarde de hoy cuando la policía detectó a cinco antisociales perpetrando un robo a mano armada en el negocio.

Un portavoz de la Policía de Trujillo dijo a periodistas que el dramático hecho ocurrió a eso de las 5:45 p.m. del lunes 9 de enero, dentro de las instalaciones de Tiendas Ley, ubicada en la calle Comercio con avenida Independencia de Trujillo, a unas dos cuadras de la Gobernación y del centro de coordinación policial.

Los antisociales ingresaron al local con el objeto de asaltar, pero al verse descubiertos por la policía, secuestraron a clientes y dueña del establecimiento; sin embargo, en la negociación no aceptaron los términos y atacaron a tiros a la comisión de seguridad, iniciándose una táctica respuesta que concluyó con la baja de dos implicados.

Tras el tiroteo, tres de los antisociales, en medio del estado de shock, lograron escapar entre la gente que salía corriendo de la tienda. La policía logró revisar rápidamente las cámaras de seguridad de la zona e identificó a los tres fugitivos, quienes están siendo activamente buscados por las fuerzas del orden público.

La zona comercial aún está cerrada por seguridad. La Policía Científica de Trujillo apoya en las pesquisas de campo para establecer la verdad de los hechos. Los cuerpos de los presuntos asaltantes fueron trasladados a la morgue local para los análisis médicos legales.

El jefe policial indicó que uno de los abatidos respondía al nombre de Rafael Ramón Castellanos, de 49 años, mientras que el segundo sospechoso no tenía documentos. Las armas de fuegos incautadas a los irregulares serán sometidas a las experticias de orden balístico en busca de coincidencias en otros hechos graves.

Cinco delincuentes ingresaron al local a robar cuando fueron descubiertos por la policía | Foto: Diario de Los Andes

Share Button

Comentarios

pito

RELACIONADOS