Noticias de Venezuela. Investigación e informaciones confirmadas

Más de un mes sin suministro de agua en sectores de Punto Fijo

Las protestas por falta de agua potable continúan en Punto Fijo. La avería en el trasvase Hueque-Barrancas ha intensificado el problema de suministro en la región

Share Button

Habitantes molestos, con piedras y palos  trancaron la principal arteria vial | Foto: Archivo

Habitantes del sector Ismenia Ítalo y Domingo Hurtado trancaron la Intercomunal Alí Primera por falta en el suministro de agua desde hace más de un mes.

Una de las manifestantes, quien prefirió no identificarse, aseguró que esta situación es inaguantable, porque lo que están pasando “no le duele a nadie”.

“Yo tengo cinco hijos. A los grandes no los he podido mandar a la escuela y el menor que tiene seis meses. Tengo tres días que no lo he podido bañar, así no podemos seguir”, apuntó.

Varios de los allí presentes comentaron que este martes representantes del consejo comunal Ismenia Ítalo pidieron una colaboración de 200 bolívares a las más de 300 familias que allí habitan para arreglar una tubería.

“Nos piden dinero y eso no tiene que ver con nosotros, eso es competencia de Hidrofalcón”, destacó.

Aseguraron que seguirán tomando esta medida hasta que les resuelvan este problema que afecta la calidad de vida de todos los que allí habitan.

Share Button

Comentarios

pito

RELACIONADOS