Noticias de Venezuela. Investigación e informaciones confirmadas

Caryl Bertho asume la gobernación de Aragua

La abogada Caryl Bertho, quien se desempeñaba como secretaria de gobierno del estado Aragua, ahora es la nueva gobernadora encargada de la entidad, luego de la designación de Tareck El Aissami como vicepresidente de la República

Share Button

Caryl Bertho junto a Tareck El Aissami | Foto: Últimas Noticias

Maracay.- Caryl Bertho es la nueva gobernadora encargada del estado Aragua, luego de que el presidente Nicolás Maduro designara a Tareck El Aissami como vicepresidente ejecutivo de Venezuela.

Lea también: Caryl Bertho, una mujer de diálogo que se encargará de Aragua

“Aquí estamos asumiendo con responsabilidad absoluta de hacer cumplir las políticas para el bien de nuestro pueblo. Aragua se ha convertido en referencia económica, política y social y hoy estamos aquí para seguir impulsando estos logros”, expresó Bertho desde el Teatro de la Opera de Maracay, capital de Aragua.

La gobernadora encargada fue secretaria de gobierno en la región aragüeña durante cuatro años, cargo que ahora ocupa Felipe Contreras, quien se desempeñaba como presidente de FundAragua.

El vicepresidente estuvo en el acto e indicó: “Yo no vengo aquí a despedirme, vengo aquí a comprometerme más con Aragua. Cuando el presidente me eligió a mí me dijo: Ahora tienes doble tarea, asumir la vicepresidencia y seguir atendiendo Aragua, tú no te vas de Aragua”.

Share Button

Comentarios

pito

RELACIONADOS