Noticias de Venezuela. Investigación e informaciones confirmadas

Brujo viola a joven para sacarle el espíritu de una prostituta 

Delia Moraina Castillo, madre de la adolescente, accedió a que Riccio José Urdaneta García abusara de su hija en su propia casa. La menor denunció ante la Policía de San Francisco en el estado Zulia

Share Button

Delia Moraina Castillo y Riccio José Urdaneta García están detenidos por la violación a la adoslecente | Foto: Cortesía Noticia Al Día

Maracaibo.- Riccio José Urdaneta García (41), apodado el “Brujo Violador”, está detenido por presuntamente abusar sexualmente de una joven de 15 años con la intención de sacarle de su cuerpo un “espíritu de prostitución”.

La presunta violación de la adolescente se cometió con la autorización de la madre, Delia Moraina Castillo (48), quien contrató los servicios del espiritista para controlar la rebeldía de su hija. La mujer también está privada de libertad.

La muchacha denunció, el miércoles 11 de enero, el abuso ante la sede de la Policía de San Francisco después de haber salido del liceo. Relató, según fuentes policiales, que la violación ocurrió el martes en la noche en su habitación, cuya casa está ubicada en el sector La Popular del municipio sureño.

Contó que tras la separación de sus padres, su mamá descuidó las labores del hogar; y ante la molestia de ella y de su hermana mayor, su madre acudió al “brujo” para saber las razones de la rebeldía de sus hijas.

El hombre visitó el lunes la casa de las Castillo e interrogó a la menor sobre “si había tenido relaciones sexuales o si tenía novio”. El martes 10 de enero regresó a la vivienda y le dijo a Delia Castillo que su hija menor estaba poseída por una prostituta y que la solución era tener sexo con ella. La mujer permitió que Urdaneta ingresara al cuarto y la violara.

Tanto Urdaneta como Castillo amenazaron a la adolescente si llegaba a contar lo sucedido, pero la joven tras salir de clases acudió a la Dirección de Investigaciones y Estrategias Preventivas para denunciar.

Los denunciados fueron puestos a la orden del Ministerio Público. Trascendió que el presunto brujo tiene antecedentes por abuso a menores de edad.

Share Button

Comentarios

pito

RELACIONADOS