Noticias de Venezuela. Investigación e informaciones confirmadas

Asesinaron a cuatro personas frente a una celebración de 15 años en Valencia

Con este cuádruple homicidio suman 12 las personas que fueron ingresadas por hechos violentos a la Morgue de Valencia entre la tarde del sábado y la madrugada del domingo del primer fin de semana de enero de 2017

Share Button

Los cuatro sujetos asesinados recibieron multiples disparos en la cabeza | Rafael Freites

Valencia.- Este domingo cuatro personas fueron asesinadas frente a una casa en el sector 29 de Las Palmitas, al sur del municipio Valencia del estado Carabobo, donde se celebraba una fiesta de 15 años.

Lea también: Dos muertos al enfrentarse con funcionarios de la Policía de Mérida

Se conoció que las personas asesinadas, identificadas como Xiomara Coromoto Chourio, de 47 años; Javier Alejandro Palma, de 37; Carlos Eduardo Prieto, 28; y Erick Manule Sulbarán Meza, de 21 años, recibieron varios disparos en la cabeza. En el lugar también resultó herida la quinceañera.

Según vecinos de la zona, el hecho se registró luego de que en el sector tres del lugar se generara una discusión entre un grupo de personas que escuchaban música a máximo volumen. Algunos de los presentes sacaron sus armas e iniciaron la persecusión de cuatro sujetos, a quienes les quitaron la vida al llegar al sitio de la celebración.

Tras el tiroteo los invitados de la fiesta, quienes estaban a las afueras de la vivienda, corrieron a resguardarse en la casa de la quinceañera. La cumpleañera ingresó de última y fue alcanzada por una bala. Fue trasladada a la Ciudad Hospitalaria Dr. Henrique Tejera de Valencia donde fue atendida de urgencia y posteriormente dada de alta.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas hicieron el levantamiento de los cadáveres y llevan las investigaciones del caso para dar con los responsables del cuáduple homicidio.

Share Button

Comentarios

pito

RELACIONADOS