Noticias de Venezuela. Investigación e informaciones confirmadas

De 14 disparos acribillaron a hombre en El Tigre

El mecánico Hanyel de Jesús Rodríguez Martínez de 31 años, fue asesinado luego de que unos sujetos lo balearon dentro de una vivienda en el sector Villa Hermosa. La víctima, al parecer, es familia de uno de los homicidas del obrero de la alcaldía que mataron este lunes 9 de enero

Share Button

La víctima ingresó a la morgue del hospital de El Tigre | Foto: Marinelid Marcano

El Tigre.- El mecánico Hanyel de Jesús Rodríguez Martínez, de 31 años, fue acribillado a tiros la noche del lunes 9 de enero, en el sector Villa Hermosa en El Tigre, sur de Anzoátegui.

Lee también: Michalangeli: El año 2016 ha sido el más violento en la historia de Anzoátegui

El crimen de Rodríguez ocurrió nueve horas después del homicidio del obrero de la alcaldía de Simón Rodríguez, Ramón Antonio Hernández de 42 años. Ambos asesinatos guardan relación.

Según relató Anexi Rodríguez, su hermano Hanyel caminaba por la calle principal de Villa Hermosa, a las 7:30 pm, cuando una mujer llamada “goya” lo llamó y él se dirigió hasta la casa de la fémina.

Adentro de la vivienda estaban dos sujetos esperándolo apodado “el niño bompart” y “el cuchi”.

Rodríguez dijo que un testigo del hecho contó que uno de los hombres le disparó a su hermano y este corrió y trató de saltar un paredón, cuando vio que el arma de fuego se le encasquilló, pero el otro sujeto que lo acompañaba le descargó el arma y lo acribilló.

Los homicidas una vez cometido el hecho, huyeron del lugar a bordo de una moto. Mientras que los dueños de la vivienda sacaron a la víctima, quien fue auxiliado por un policía que lo trasladó en su camioneta hasta el hospital Guevara Rojas de El Tigre, donde ingresó sin signos vitales.

En el centro de salud los médicos le observaron a la víctima 14 heridas de balas distribuidas en diferentes partes del cuerpo.

El familiar de Haynel aseguró que no tenía problemas con nadie, que era un hombre tranquilo y echador de broma, pero recordó que cuando mataron a su vecino Ramón Hernández, le dijeron que no tuviera solo en la calle y que se cuidara.

Se conoció que Rodríguez era hermano de uno de los que presuntamente participó en el homicidio de Hernández, quien vivía a una cuadra de él. Se presume que la venganza se a el móvil del crimen.

Haynel Rodríguez, estaba casado y además de reparar vehículos, prestaba servicio de transporte a una empresa en una moto para el Centro Operacional Bare.

Share Button

Comentarios

pito

RELACIONADOS