Noticias de Venezuela. Investigación e informaciones confirmadas

VIDEO | El mensaje de Tomás Rincón a Venezuela tras firmar con la Juventus

"Estoy muy orgulloso de ser venezolano, espero que ahora la Juventus sume 30 millones de seguidores", dijo el capitán de la Vinotinto

Share Button

Rincón afirmó estar preparado para ganarlo todo con su nuevo equipo | Foto: @TomasRincon5

El centrocampista venezolano Tomás Rincón, que fichó oficialmente este martes por la Juventus de Turín procedente del Génova de Italia, envió un mensaje a los aficionados de Venezuela durante su presentación.

“A los niños soñadores de mi país: Nada es imposible, los sueños están para hacerlos realidad”, aseguró el capitán de la Vinotinto en rueda de prensa. “Estoy muy orgulloso de ser venezolano, espero que ahora la Juventus sume 30 millones de seguidores”, dijo.

Lee también: VIDEO | Tomás Rincón ficha por la Juventus

Rincón afirmó estar preparado para ganarlo todo con su nuevo equipo: “Ahora empezaremos a trabajar para ganarlo todo con esta camiseta. Lo primero que quiero hacer es ponerme a disposición del club, de mis compañeros y luego pelear para ganar el Scudetto, la Copa Italia y la Liga de Campeones“, afirmó en declaraciones difundidas por la web oficial de la Juventus.

El centrocampista de contención dejó al Génova a cambio de ocho millones de euros y destacó que llegar al club campeón de Italia es un “honor” para él.

“Estoy muy orgulloso, para mí es un honor estar en este club. Estoy muy feliz, es un sueño cumplido”, explicó.

El venezolano se mostró entusiasta por poder estrenarse ante sus nuevos aficionado en el Juventus Stadium y se prepara para el próximo compromiso de la Serie A (primera división) contra el Bolonia este domingo 8 de enero.

“Quiero mandar un saludo a todos los aficionados de Juventus, nos vemos pronto en el estadio. Fuerza Juve“, declaró.

Share Button

Comentarios

pito

RELACIONADOS