Noticias de Venezuela. Investigación e informaciones confirmadas

Gigi Zanchetta felicitó al nuevo gabinete de Nicolás Maduro

La actriz se volvió tendencia en Twitter luego de publicar una serie de mensajes felicitando a los nuevos ministros del jefe de Estado

Share Button

Gigi Zanchetta colgó los mensajes de felicitaciones en Twitter | Foto: Internet

La actriz venezolana Gigi Zanchetta, se volvió tendencia en Twitter, tras felicitar a los nuevos ministros que conforman el gabinete del presidente de la República, Nicolás Maduro.

La artista colgó el mensaje en la red social y las reacciones no se hicieron esperar.

“Felicitaciones a todos y todas nuestr@s camaradas compatriotas en sus nuevas designaciones dentro del gabinete presidencial”, escribió la actriz.

Lea también: Maduro vacía la AN de fichas del Psuv y las suma al gabinete ministerial

En otro mensaje la artísta refirió , “Felicitaciones a .@CarylBertho,adelante con la excelente gestión ya demostrada junto a .@TareckPSUV x el Edo Aragua
Abrazo sororario”

Las palabres de Zanchetta, no sólo la hicieron tendencia en Twitter sino que también dieron paso a una serie de memes e imágenes sobre la larga lista de felicitaciones.

En uno de sus mensajes también se refirió al exvicepresidente Aristóbulo Istúriz. a quien entre otras cosas le envió bendiciones.

Anuncios

Los cambios dentro del equipo ministerial del presidente de la República, Nicolás Maduro, fueron anunciados el pasado miércoles cinco de enero. En cadena nacional el primer mandatario, remplazó a 12 ministros y ratificó a otros 17, para el nuevo año que aseguró será de recuperación económica.

Share Button

Comentarios

pito

RELACIONADOS