Noticias de Venezuela. Investigación e informaciones confirmadas

Chúo Torrealba dice que MUD debe tener un proyecto de país para 2017

El vocero de la Unidad afirmó que la perspectiva de poder está "cada vez más cercana" y que debe haber una hoja de ruta para gobernar y salir de la crisis

Share Button

| Foto: Rayner Peña R.

El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática, Jesús “Chúo” Torrealba, celebró la declaración de abandono del cargo aprobada por la Asamblea Nacional el pasado 9 de enero y dijo que se debían trazar dos estrategias: una hoja de ruta a partir de este momento hasta que se llegue al poder y un proyecto claro de país, forma como se puede administrar el país para salir de la crisis.

Lea también Feo La Cruz: “Se deben promover cambios en la MUD”

“La gente decía que si Enmienda, que si Constituyente, que si referendo, pero nadie decía qué iba a pasar el día uno, el dos y el tres, una vez que llegaras al gobierno”, manifestó Torrealba, entrevistado en Unión Radio y agregó que la perspectiva del poder está cada vez “más cercana“.

“De que viene cambio, viene cambio, porque la situación está insostenible y no será porque el gobierno lo permita o la oposición lo reclame, sino porque la sociedad, la gente y la economía así lo piden. Esto no da para más”, resaltó. En el contexto de la restructuración de la MUD, Torrealba dijo que dentro de las perspectivas para este año es indispensable fortalecer los partidos políticos y construir una relación armónica entre las organizaciones y la sociedad civil.

Lea también AUDIO | Las visiones encontradas de la MUD se verán en la junta directiva de la AN

El dirigente político confirmó que la MUD se encuentra analizando y debatiendo nuevas estrategias para enfrentar el año 2017, en medio de una autocrítica, tras lo sucedido en 2016.

Share Button

Comentarios

pito

RELACIONADOS