Noticias de Venezuela. Investigación e informaciones confirmadas

Roban perros de la Fundación Salvando Patitas

Recuperaron tres de los nueve perros robados, el 23 de diciembre, en su instalación ubicada en la Ucab. Una de las integrantes de esta fundación no entiende qué ganan con hacer esto

Share Button

Fundación Salvando Patitas denuncia desaparación de perros rescatados en la Ucab. Foto: elucabista.com

“El 23 de diciembre se llevaron a los perros protegidos incluyendo a un grupo de cinco que estaban en un canil, forzando la reja para abrirlo. En total se llevaron 9 perros, todos esterilizados, vacunados y en muy buenas condiciones, lo único que esperaban era un hogar definitivo”, denunció la joven miembro de la Fundación Salvando Patitas, Oriana Forgione.

Lea también: Aumento de la indigencia preocupa a ciudadanos en Caracas

Esta fundación está ubicada en la Universidad Católica Andrés Bello, explicó Forgione, quien continúo su denuncia.

“Los botaron en Catia La Mar, condenándolos a una muerte segura contribuyendo a la grave problemática de perros abandonados. Sólo se han ubicado a tres. Han sido horas y días de búsqueda sin que en ningún momento la Ucab ni su vicerrector administrativo, ni el director general de servicios, ni el director de seguridad den la cara y asuman haber cometido este agravio o por lo menos haberlo ordenado sin ningún tipo de información a la fundación que es la responsable directa del rescate, recuperación y mantenimiento de los perros que hacen vida en el campus ucabista”, dijo.

Share Button

Comentarios

pito

RELACIONADOS