Noticias de Venezuela. Investigación e informaciones confirmadas

En Altagracia, Candelaria, 23 de Enero y La Vega no ha llegado el Operativo de Limpieza

A dos días del año nuevo, parroquias del Municipio Libertador siguen llenas de basura. A 200 metros del Palacio de Miraflores los desperdicios abundan. Vecinos ofrecen guía a Supra para que recojan desperdicios

Share Button

La acumulación de basura en las distintas esquinas y contenedores de las diferentes parroquias caraqueñas esperan a los camiones de Supra | Foto: Cortesía vecinos de Altagracia

Caracas.— Jorge Camperos, dirigente de la Parroquia Altagracia, informó que este lunes se cumplen dos días del nuevo año y la basura sigue intacta en su comunidad… “Pareciera que nadie atendió las órdenes del operativo de limpieza del alcalde de Caracas ya que la contratista de limpieza Supra no ha pasado a recoger la basura”,dijo a la vez que destacó que se puede ver a 200 metros del Palacio de Miraflores una importante acumulación de desperdicios.

Lee también: Comunidades caraqueñas culminan el 2016 con mas necesidades que obras

“En la esquina de Dr. González, a pocos metros de Miraflores, hay basura acumulada, por allí no han pasado los camiones, el hedor y el mal aspecto que dan. Aparte de las molestias a los vecinos, una vez más el alcalde Jorge Rodríguez ofrece y no cumple con las comunidades”, señaló Camperos.

Disminución de basura por crisis

Carlos Julio Rojas, líder vecinal de la Candelaria, explicó que a pesar de que la basura dejada por los habitantes de los distintos sectores de Caracas ha disminuido en un 25 por ciento, debido a que el venezolano consume mucho menos que en años anteriores por la crisis actual del país, el servicio de recolección sigue siendo pésimo a dos días del ofrecimiento del alcalde de Caracas, quien destacó que en cinco días Caracas iba quedar más aseada que otros municipios.

“Lo más lamentable de todo esto es la burla del alcalde Rodríguez que cobra el servicio de aseo con puntualidad, que por cierto, lo aumentó hace dos años en un 600 por ciento y los caraqueños seguimos con la ciudad sucia, con mal hedor y pagando un servicio pésimo”, denunció el líder comunitario.

A 200 metros del Palacio de Miraflores la acumulación de basura destaca | Foto: Asamblea de Ciudadanos de La Candelaria

Coordenadas para la recolección de basura

Jorge Camperos, Ramón Orellana y Manuel Mir, líderes comunitarios de Altagracia, La Vega, y 23 de Enero, respectivamente, ante la falta de recolección de basura en sus parroquias dan estas direcciones para que los camiones de Supra procedan a hacer su trabajo en los tres días que falta del operativo de limpieza anunciado por el alcalde de Caracas:

Parroquia Candelaria y Altagracia

a) Av. Baralt,esquinas de Guánabano,Dr. González, Balconcito y Ferrenquin
b) Av. Andrés Bello, Candelaria Norte y Sur
En La Vega
a) Av. Libertador de La Vega, frente al mercado de la veguita
b) En Los cangilones
c) Entrada del Sector Unido
d) Entrada de San Rafael en Los Mangos
e) Entrada a la Urbanización El Araguaney
f) El sector entre Gran Mariscal de Ayacucho y Fundapol, con vía a la Panamericana
Parroquia 23 de Enero
a) Sector La Marina en el Observatorio
b) Entrada Las Casitas Alfredo Rojas
c) Sector Andrés Eloy Blanco
d) Sector El Albarran

 

 

Share Button

Comentarios

pito

RELACIONADOS