Noticias de Venezuela. Investigación e informaciones confirmadas

Muertos dos delincuentes tras robo a quinta en San Antonio de los Altos

Vecinos activaron alarma de sistema de seguridad y avisaron a comisiones policiales

Share Button

Los pesquisas del Cicpc intentan identificar el resto de la banda de roba casas que actúa en la región altomirandina | Foto: Archivo Pola Del Giudice

San Antonio de los Altos.- Dos sujetos resultaron abatidos por comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) luego de enfrentarlos cuando perpetraban un robo dentro de una vivienda en el sector El Faro de San Antonio de los Altos, cercano a la capital del estado Miranda.

Lea también: Más de 2 mil 300 muertes registradas en Miranda durante 2016

El parte policial señala que los vecinos de la Urbanización Izcabaru activaron una alarma para informar a las autoridades policiales que unos sujetos estarían robando una vivienda de ese sector.

Cuando los efectivos llegaron a la residencia fueron recibidos con disparos, el ataque los obligó a hacer uso de su arma de reglamento para repeler la acción hamponil. Del intercambio de disparos resultaron heridos dos sujetos.

A Juan Daniel Velandia Rojas, de 19 años de edad, lo encontraron en los alrededores del inmueble. Se presume que intentó esconderse de los tiros, pero cayó muerto a unos metros de la parte posterior de la casa, por donde habrían ingresado.

El segundo sujeto, identificado como Rudy Eduardo Parra de 31 años de edad, fue trasladado al hospital Victorino Santaella.

En el procedimiento recolectaron un arma de fuego, tipo pistola marca CZ , modelo .83, calibre 765 con su cargador desprovisto de balas, 11 conchas percutidas calibre 9mm, y una pistola calibre 32 milímetro y una cuarta arma de fuego calibre 357.

Los cuerpos de ambos sujetos fueron trasladados a la Medicatura Forense de Los Teques. Durante el mes de enero han resultado abatidos ocho delincuentes en diversos procedimientos de los cuerpos de seguridad en la subregión.

Share Button

Comentarios

pito

RELACIONADOS