Noticias de Venezuela. Investigación e informaciones confirmadas

Delincuentes asesinan al director de Orden Público de la Policía de Miranda en Charallave

El comisionado José Sivira fue atacado cuando llegaba a su residencia en el urbanismo Ciudad Miranda. Le robaron su arma de reglamento

Share Button

En una semana han asesinado a tres funcionarios policiales en los Valles del Tuy | Foto: Archivo

El director de la Unidad de Control de Reuniones y Manifestaciones Públicas de la Policía del estado Miranda, José Sivira, fue asesinado al final de la tarde de este miércoles 04 de enero, en el urbanismo Ciudad Miranda de Charallave en los Valles del Tuy.

Sivira llegaba a su domicilio cuando tres sujetos armados lo despojaron de su arma de reglamento y le propinaron tres tiros, dos de ellos por la espalda. El funcionario fue auxiliado y llevado a la clínica Paso Real, donde falleció.

Sivira fue auxiliado y llevado a la clínica Paso Real, donde falleció | Foto: Cortesía

Los antisociales viajaban en una camioneta Silverado, color azul. Actualmente se despliega un amplio operativo policial en la zona para dar con su paradero.

Lee también: Antisociales desvalijan sede del Ministerio de Transporte y Obras Públicas en Santa Teresa

Con la muerte de Sivira, suman tres los uniformados asesinados en una semana en los Valles del Tuy. El 30 de diciembre de 2016 mataron al detective Edecio José González Guzmán, de 26 años de edad, adscrito al Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de los Valles del Tuy, en el sector Mopia de Santa Teresa.

Al día siguiente, le segaron la vida al supervisor jefe de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Joel Ortega, en el interior de una unidad del transporte público. El hecho ocurrió en el sector La Estrella de Charallave cuando el uniformado se dirigía a su lugar de trabajo, en Caracas.

Share Button

Comentarios

pito

RELACIONADOS