Noticias de Venezuela. Investigación e informaciones confirmadas

Un Cicpc abatió a delincuente que lo robaba frente la escuela de su hijo

El cuerpo y el arma del delincuente cayeron a las puertas de la escuela de El Trabuco, en Los Teques

Share Button

Funcionarios del Cicpc hicieron experticias del hecho | Foto: Archivo Pola Del Giudice

Los Teques.- Un adolescente de 17 años de edad resultó abatido cuando un detective de la policía científica le hizo frente en el momento en que el joven intentaba robarlo, al dejar a su hijo en la puerta de un colegio en el sector El Trabuco de la carretera Panamericana.

Lea también: Más de 2 mil 300 muertes registradas en Miranda durante 2016

Trascendió que el uniformado, adscrito a la sede del cuerpo detectivesco en Los Teques, había llegado al centro de estudios a dejar a su hijo y fue interceptado por dos delincuentes que iban en un vehículo Ford Ka, de color plata.

Al verse apuntado por el delincuente, el detective sacó su arma de fuego y el sujeto disparó, por lo que el funcionario tuvo que repeler el ataque y disparó al delincuente y a su compañero.

El delincuente, apodado” El Wuilder”, quedó herido en el lugar y falleció a los pocos minutos. Trascendió que solía andar en compañía de dos sujetos con amplio prontuario policial, versión que no fue confirmada por las autoridades. En el procedimiento también resultó detenido el acompañante de “El Wuilder”, quien presentó una herida de bala y fue trasladado al Hospital Victorino Santaella.

Pesquisas del cuerpo detectivesco se trasladaron al lugar, así como representantes de los cuerpos de seguridad del estado, a verificar lo ocurrido.

Share Button

Comentarios

pito

RELACIONADOS