Noticias de Venezuela. Investigación e informaciones confirmadas

78.550 personas se han movilizado por el terminal de Charallave en el asueto navideño

Autoridades están pendientes con los piratas que triplican el costo del pasaje en las afueras del terminal

Share Button

Durante el operativo “Navidad Segura 2016” se habilitaron 180 unidades, 20 por día | Foto: Archivo

Valles del Tuy.- Desde el 12 de diciembre hasta la mañana de este 24 de diciembre, 78.550 pasajeros se movilizaron desde el terminal de pasajeros de Charallave hacia el occidente, el oriente y el centro del país.

Lee también: Abandonan niña de días de nacida en estación del ferrocarril Charallave Norte

José Peña, director de transporte del municipio Cristóbal Rojas, informó que durante el operativo “Navidad Segura 2016” se habilitaron 180 unidades, 20 por día. “Para el occidente y oriente salen cuatro autobuses diarios, dos en la mañana y dos en la noche”, precisó.

Peña detalló que desde el 12 de diciembre, 76.190 personas han viajado para Valencia y Maracay y 2.360 para Maturín, San Cristóbal, Maracaibo y Cumaná. “El jueves hubo un pico de 9.536 usuarios a diferentes lugares del país”, detalló Peña.

Lee también: Conductores de Charallave cierran vía tras robo de unidad de transporte

El titular de la Dirección Municipal de Transporte indicó que están pendientes con los piratas que triplican el costo del pasaje en las afueras del terminal.

Asimismo están atentos para frenar cualquier acción del hampa. “Desde el pasado miércoles se instaló un módulo policial permanente en la antigua oficina de transporte del terminal”, añadió.

Lee también: Mototaxistas protestaron en demanda de seguridad en Charallave

Share Button

Comentarios

pito

RELACIONADOS